Disneyland París es como muchos dicen otro mundo donde te embarcas tan de lleno en todos los personajes de la productora que comienzas a notar que todos tus sueños se pueden hacer realidad. Es tan acogedor y mágico el parque que muchos consideran seriamente el pasar la navidad aquí por lo que desde Bekia hemos preparado un especial en el que te contaremos los mejores eventos que se celebran en el parque en estas fechas y daremos un repaso del parque para que puedas conocer las zonas de antemano y organizarte.
Qué ver en Navidad en Disneyland París
La Navidad en Disneyland París es una de las épocas más mágicas del año, y es que si decides pasar estas fiestas en el parque debes saber algunos eventos que se dan en esta época y que podrás disfrutar.
Desfile de Navidad
Este es uno de los actos más mágicos celebrados en Disneyland París en Navidad. Se está celebrando como sustituto de la cabalgata de navidad que se hacía en los años previos. En este desfile se pasean carrozas llenas de pasteles y golosinas que recorren el parque tres veces al día repartiendo sus dulces entre todos.
Disfruta de las luces y adornos navideños
En esta época navideña el parque está decorado para la ocasión, y hay algo que destaca de forma especial y es que hay un árbol enorme de Navidad en la Town Square decorado con bolas, figuritas y estrellas. Además las calles y las diferentes zonas del parque están decoradas con muchas luces y adornos.
Princesas Disney
Las grandes protagonistas de la época navideña son las princesas Disney, podrás conocer a las princesas de Frozen, a Mérida entre muchas otras. En esta época podrás ver esculturas de hielo de las princesas, podrás fotografiarte con ellas y muchas cosas más.
Disney Dreams edición navideña
Todos los días a la hora de cierre del parque en el Castillo de la Bella Durmiente podrás disfrutar de uno de los espectáculos más impresionantes del parque. En este espectáculo, el castillo se ilumina al ritmo de la música y comienza un espectáculo de fuegos artificiales.
Nochevieja en Disneyland París
Si lo que realmente quieres es quedarte en Disneyland Paris para poder darle la bienvenida al Año Nuevo, tienes numerosas opciones y es que en los restaurantes del parque organizar varios eventos y fiestas para pasar la Nochevieja. Desde el Far West a Nueva York, pasando por el Caribe, cada restaurante Disney cuenta con una decoración adaptada a cada micromundo para que puedas elegir la mejor forma de darle la bienvenida al año. De entre las ofertas que tienen podrás elegir entre una cena ambientada en el mundo Disney, una cena a la carta con servicio en mesa o un variado bufé libre con bebidas incluidas.
Cara a cara con Papá Noel
Si lo que quieres es ver a Papá Noel, estás de suerte ya que en su cada de Cottonwood Creek Ranch junto a Frontierland se encuentra Papá Noel y sus elfos a los cuales puedes ir a conocer hasta el 25 de diciembre, podrás hacerte fotos con él e incluso sentarte en su regazo. Así mismo podrás disfrutar de una recorrido mágico para descubrir cómo se celebra la navidad en el resto de los 5 continentes.
Los parques de Disneyland París
Antes que nada debemos hacer un repaso de las zonas del parque para que nos aseguremos de las zonas donde queremos ir. Disneyland París divide en dos parques los cuales cada uno tiene diferentes reinos o mundos en su interior:
Disneyland Park
Este es el parque principal, es aquí donde se realizan las principales paradas y el show de clausura diario. Este parque se divide en cuatro zonas: Adventureland, Fantasyland, Frontierland y Discoveryland, donde se pueden encontrar atracciones, montañas rusas y espectáculos dedicados al western, a la ciencia ficción, y a los cuentos de hadas con los principales personajes de Disney y con sus más grandes héroes como Indiana Jones o Jack Sparrow.
Parque Walt Disney Studios
Este parque está basado en el mundo mágico del cine y la televisión con estudios de grabación, espectáculos de teatro, salas de efectos especiales, montañas rusas para niños y adultos y atracciones con los personajes de las películas animadas más recientes. Está dividido en cuatro zonas: