La Lotería de Navidad es una de las tradiciones más arraigadas en todos los españoles. Mucha gente comienza a comprar los décimos incluso en los meses de verano con tal de poder adquirir el número concreto que quieren. Otros prefieren dejarlo para más adelante, pero corren el riesgo de quedarse sin ese ansiado número fetiche con el que están convencidos que conseguirán convertirse en millonarios el 22 de diciembre.
Uno de los números que están arrasando en las ventas de Lotería de Navidad de este año está siendo el 155. A pesar de las complicaciones que se están produciendo en torno a la independencia de Cataluña, la gente está apostando por el 155 para tratar de conseguir ganar el Gordo de la Lotería.
Según ha contado el diario El Mundo, si se llama por teléfono a una de las administraciones de Lotería de Cataluña, concretamente de Lloret de Mar, la lotera informa que el número 155 está agotado. La página oficial de Loterías y Apuestas del Estado indica que el 00155 se encontraba a la venta en 32 administraciones y en todas las de Cataluña ya está completamente agotado.
Por Internet también es imposible
La venta de números de Lotería de Navidad a través de Internet es otra de las formas de comprar Lotería que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Sin embargo, adquirir el 155 también es tarea imposible en Internet, según indica El Mundo: " Lo sentimos. No existe disponibilidad de décimos según tu solicitud. Por favor, solicita otro número o deja más posiciones al azar".