La música vuelve a ser protagonista en el mundo de la moda, y esta vez por partida doble. Lady Gaga, reina del pop, y Tony Bennett, cantante de jazz, serán los protagonistas de la próxima campaña navideña de la marca low cost H&M. Una espectacular promoción en la que estas dos célebres estrellas ofrecerán tanto su imagen como su voz, consiguiendo un resultado final sorprendente.
Esta marca de ropa y accesorios sueca presenta una Navidad tradicional, repleta de adornos y estampados acordes con los motivos de estas fiestas familiares, prendas de invierno y las propuestas más elegantes para ser el centro de atención este Fin de Año: "Nos hemos inspirado en la ostentación, el glamour y la opulencia de la época de las bandas de jazz de los años 40", ha comentado Johan Renck, director del anuncio. "Queríamos transmitir la alegría de la Navidad a través de la moda y con un trasfondo de humor. Es una campaña intrigante, curiosa, exuberante, audaz y llena de sorpresas ".
Esta pareja de artistas, que comenzaron a trabajar juntos en el año 2011 grabando ' The Lady is a Tramp ' para el álbum 'Duets II' de Bennett, hacen eco de la complicidad y el cariño que llevan compartiendo desde hace tiempo en las imágenes de esta nueva campaña. Además, el éxito cosechado por su trabajo ' It Don't Mean A Thing ' del disco 'Cheek to Cheek' ha llevado a Johan Renck a elegirlo como banda sonora del anuncio, que se presentará en la web el próximo 25 de noviembre.
Nuevo proyecto tras 'Cheek to Cheek'
La campaña muestra una emocionante aventura en la que una familia H&M, formada por supermodelos y estrellas, celebran el espíritu navideño de ofrecer y compartir. Un resultado fascinante para una colección que trasmitirá los aspectos más dulces y brillantes de esta época. Entre la gran variedad de prendas que la conforman se pueden encontrar jerséis 'oversize' -como el que viste Lady Gaga en una de las imágenes-, vestidos en color rojo, faldas, camisetas, americanas para hombre, jerséis a cuadros y una enorme presencia de estampados y adornos navideños.
" Es una cantante maravillosa. Todo el mundo conoce a Lady Gaga y la quiere mucho", confesaba Bennett en una declaraciones para la revista Rolling Stone. Pero las sorpresas no se terminan aquí. Durante las fiestas de Navidad, H&M recaudará fondos para CARE, una organización humanitaria cuyo objetivo es ayudar a las mujeres y a las niñas con pocos recursos para acabar con la pobreza mundial. Una iniciativa emprendedora para una época plagada de alegría e ilusión.