Calor. Alegría. Felicidad. Amor. Todas estas palabras definen la temporada de Navidad. Es el momento del año en el que los sentimientos salen a la luz y para este tiempo de luz y esperanza, Freywille propone su colección Hoffnung (Hope - Esperanza).
Inspirados en las pinturas de Gustav Klimt, los diseñadores de Freywille han transformado la emocionante obra de arte en joyas de 18 quilates y artísticos diseños de esmalte.
Remolinos de oro y flores azules y granates rodeadas de alargados detalles que las adornan con un fondo multicolor para expresar la felicidad y la ternura que nosotros, como seres humanos, sentimos cuando estamos con nuestros seres queridos.
Joyas de 18 quilates
Para darle un toque más festivo, se han incorporado engarces de diamante a las exclusivas piezas de la línea de joyería de 18Kt de Freywille.
Y es que, más que nunca en Navidad, además de estar con nuestros seres queridos, hay que brillar y deslumbrar con nuestro vestuario, nuestro peinado, nuestro maquillaje y nuestras joyas y complementos.