Dar con el regalo perfecto con el que obsequiar a nuestros amigos y familiares es un reto al que debemos enfrentarnos cada año y que cada uno intenta resolver siempre de la mejor manera posible. Pensando en los más indecisos, la firma italiana Cruciani C ha elaborado una colección de pulseras que resultan ideales para regalar a nuestras hermanas, amigas, primas, tías o madres estas navidades.
Tal y como la firma las presenta, se trata de la joya más especial con la que dar en el clavo estas Navidades 2013: el brazalete de macramé elaborado sobre un diseño 100% navideño e inspirado, como cabe esperar, en los objetos típicos de la navidad.
Copos de nieve o el logo de 2014: estilo y buena suerte todo en uno
Es el caso de los copos de nieve, que dan forma a unas sencillas y delicadas pulseras; o incluso el número 2014 como signo la buena suerte y los buenos deseos de cara al próximo año nuevo. Junto a estos dos modelos, la firma también incluye entre sus propuestas una edición de pulseras joya.
Esta última, combina el hilo de macramé con pequeñas bolitas de plata que dan un toque sofisticado y elegante a los modelos. Por otro lado, los típicos colores de la Navidad se convierten en los protagonistas y los modelos están disponibles en las diferentes tonalidades de verde, rojo, marrón o blanco. ¿Con cuál te quedas?