Versatilidad es el adjetivo que mejor define la colección y la campaña de Navidad de Bershka. La firma presenta una gran variedad de prendas muy diferentes entre sí, pero a la vez conectadas por el aire final que adoptan los estilismos.
Bershka Crystallized: la línea más versátil y rebelde de estas Navidades
La actitud es el hilo conductor de la campaña, donde se representa a una chica con las ideas muy claras y una esencia rebelde que se suaviza cuando la ocasión lo requiere. Con Bershka Crystallized, por fin es posible no estar obligado a elegir y así tenerlo todo.
El vídeo de la campaña ilustra cómo la rebeldía se calma dejando a paso a la sofisticación. Dos polos opuestos que se atraen y sacan lo mejor de una chica polivalente e imparable. Las inspiraciones que se desprenden de cada una de las prendas son diversas pero conforman un estilo coherente, precisamente como las chicas Bershka.
El negro se alía con el dorado y el plateado para conseguir looks de noche deslumbrantes. Los tejidos se enriquecen con gasas, plumeti, lentejuelas y encaje realzando el lado más femenino y sensual. Así, el estilo más cañero se fusiona con la delicadeza de los años 20 y entre ambos estilos se sitúa una evolución muy cuidada de prendas rebeldes con piezas mucho más lady. El enigma se resuelve en Bershka Crystallized: se puede elegir quién ser cada noche.