" Consigue lo que te propongas ". Así inicia Bershka su nueva colección para estas Navidades, un mensaje inspirador que pretende hacerse hueco entre las mejores propuestas festivas.
Ideal para las fechas que se avecinan, esta marca de ropa, perteneciente al imperio de Amancio Ortega, da inicio a una nueva temporada repleta de actitud y personalidad.
Acorde con el sentido de estas fechas tan señaladas, Bershka se hace con el control de una campaña que apuesta por las chicas con una gran carga de identidad y originalidad, capaces incluso de romper con las reglas establecidas. Una forma de poner en bandeja nuevas tendencias en estado puro para las noches más especiales del año.
Diseños de paillettes para las noches más brillantes
Una colección que, además de combinar sus diseños con los tejidos más apropiados de esta estación del año, ha sabido plasmar los gustos y las necesidades que inspiran a esta época. Materiales como el guipur, el tul y el encaje se hacen visibles en prendas y accesorios que complementan a la elegancia y la delicadeza del look.
Como viene siendo habitual para este tipo de ocasiones, el negro vuelve a coronarse como elemento estrella y base de la colección. Un color que a simple vista puede parecer bastante austero, pero que conjuntado con notas de color plata da como resultado una combinación excesivamente enérgica y elegante. Un sentido cromático que Bershka ha querido transmitir en sus 'LBD' y tops.
Piezas que se convierten en la segunda piel de quien los viste, ajustados el cuerpo y realzando la figura femenina al máximo. Este año, se juega con las aberturas, los cortes asimétricos y los diseños de paillettes, aportando la nota brillante a las noches más exclusivas del año. ' Get what you want ' ha hecho posible que todos estos detalles se hagan realidad a través de la locura desatada, la felicidad y el ambiente festivo de su nueva campaña.