La marca de complementos Anillarte quiere sorprender esta Navidad con unas llamativas gargantillas que no pasarán desapercibidas. La colección para estas fiestas que propone se llama 'Glitter Nights', una edición limitada de gargantillas para dar un toque sofisticado a cualquier look navideño.
Hace referencia al mundo animal, siendo la piel ecológica el elemento característico de la colección. Las escamas en distintos colores son las protagonistas, ya sea en color negro, rojo, plata o doradas. Las plumas en tono rojo pasión o un elegante tono cobrizo dan el toque final a esta bisutería.
Como bien explica la marca, sus diseños van destinados a una mujer atrevida, segura de sí misma y que pretende acaparar toda la atención en las fiestas navideñas. Se trata de unas gargantillas exageradas en torno a las cuales girará toda nuestra indumentaria, que debe ser con escote palabra de honor.
El acero y las anillas, el símbolo de la marca
Anillarte tiene sus inicios en 2006 y siempre ha querido transmitir imagen de complementos diferentes al resto con creación de anillas y manejo del acero. Paradójicamente, la dureza de este material se transforma en un producto sorprendentemente cálido y confortable.