Las joyas de Alex and Ani son el complemento ideal para un look de fiesta, el regalo de Navidad o para regalar a tu pareja, familiares o amigos. Las joyas de la firma juegan con contrastes, tonos y diferentes acabados: oro o plata, envejecidos o brillantes, solos o combinados con luminosas piedras de colores cuyo significado alegórico procede de sabidurías ancestrales.
Cada una de las piezas destacan por su novedad y estilo especial, así como su contribución al Medio Ambiente, ya que están elaboradas con materiales reciclados. Cada símbolo y cada piedra utilizada posee un significado específico, siempre relacionados con mensajes positivos de amor, energía, paz, espiritualidad y estilo de vida.
El rojo y el morado, los colores estrella
Recién llegada a España, la firma Alex and Ani presenta una colección de Navidad 2011 repleta de pulseras, anillos y pendientes en distintos acabados y tonalidades, adornados con cristales de atractivos colores como el rojo del rubí o el morado de la amatista.
Ambas piedras son muy poderosas: el rubí representa la vitalidad y la nobleza, y aporta paz y felicidad a quien la lleva, mientras que la amatista ofrece serenidad y protección, haciendo de quien lo lleva, un ser único y creativo.