A pocos días de que comiencen las fiestas navideñas, las reuniones familiares y las comidas copiosas, nosotros os presentamos cinco looks diferentes para que acertéis en las cenas de Nochebuena, Navidad o Nochevieja.
Desde Bekianavidad proponemos el primer look para la noche de Nochebuena, un día muy importante, donde la familia se reúne en casa o deciden irse a cenar a un restaurante. Tanto si eres de las que te juntas en casa de algún familiar o por el contrario acudís a un local, no es necesario ir con tus mejores galas, pero se debe escoger una vestimenta cómoda a la par que elegante.
-Nochebuena en casa con la familia
Esta opción suele ser la más habitual en las familias. Al estar rodeado de conocidos puedes permitirte ir con un look más informal. Así podemos combinar unos pantalones de vestir negros con una blusa azul combinándola con una chaqueta negra a juego y un zapato de tacón negro, ya que te ayudará a estilizar tu figura con los pantalones, pero que no sea muy alto, recuerda que estás con la familia y lo último de lo que debes preocuparte es de un dolor de pies. Como complementos esenciales podrías decantarte por un bolso de mano o un clutch negro.
No es recomendable llevar grandes joyas ni prendas excesivamente delicadas, pues es probable que se te enganche y se rompa.
-Nochebuena en un restaurante
En este caso no tienes que preocuparte de tener que realizar comidas o de mancharte, por lo que puedes optar por ir más elegante. Depende lógicamente del tipo del restaurante escogido, pero por lo general, el look debe ser menos casual.
Un tacón negro de plataforma combinado con un vestido rojo sin mangas y un bolso de mano de fiesta podría ser uno de los atuendos más acertados para la ocasión. Además podemos ponernos esos pendientes y anillos que guardamos para momentos especiales.
-Una Nochevieja Glamourosa
Para la última noche del año debemos estar radiantes y ponernos bien guapas, ya que Nochevieja lo requiere. Tanto si cenamos con nuestras familias u optamos por salir con los amigos elegiremos un look de fiesta.
Para esta ocasión tan especial podríamos optar por dos looks muy parecidos, pero que sientan fenomenal. El primero de ellos sería un vestido sin mangas de lentejuelas dorado combinado con unos zapatos de tacón y una cartera de mano. Asimismo optaremos por anillos vistosos y pendientes recatados, podemos incluir un brazalete dorado si lo deseamos.
El segundo look no es menos elegante, pero si eres una chica atrevida y te gusta lucir piernas puedes elegir una minifalda dorada y gris con lentejuelas combinándola con un cuerpo negro o dorado. Para vestir tus pies puedes elegir por el clásico zapato negro de fiesta de salón o por unos botines de tacón alto con tachuelas. Como accesorios podemos meterle un collar dorado y anillos dorados.
Año Nuevo casual
Al día siguiente después de la fiesta toca celebrar el día de Año Nuevo, y seguro que a muchas os costará levantaros de la cama e ir a comer, pero si teneís que hacerlo podeis elegir un look casual pero elegante a la vez.
Así que nos volvemos a decantar por un vestido verde y unas bailarinas doradas, ya que muchas estaréis cansadas de llevar los tacones del día anterior. Ante todo comodidad y no sufrir por un dolor de pies