En estas fiestas, Moroccanoil nos acerca al glamour de la mano de sus elegantes neceseres con productos 'Esenciales de Navidad'. Disponibles en edición limitada, están diseñados específicamente para hacer frente a las necesidades de los diferentes tipos de cabello esta temporada. Una línea de productos dedicada al cuidado del cabello a base de aceite de argán, que consiguen mejorar su aspecto con cada uso.
Los 'Esenciales de Navidad', disponibles en tres neceseres diferentes (con productos para reparar, peinar y dar volumen), son el regalo perfecto en estas fiestas puesto que proporcionan un cabello sano y glamouroso. Con estos sets únicos, que se presentan en un neceser de viaje blanco, Moroccanoil nos trae el brillo en estas fechas.
¿Reparación, hidratación o volumen?
- Neceser con 'Esenciales para Reparar': un champú reparador hidratante y un acondicionador reparador hidratante moroccanoil, de 250 ml cada uno, que ayudan a recuperar y restaurar el cabello dañado, dejando un acabado brillante. También incluye un tratamiento que repara y protege para conseguir un bonito brillo proporcionando la base perfecta para el peinado del cabello.
- Neceser con 'Esenciales para el Peinado': incluye una crema hidratante para peinar que ofrece una fijación suave y combate el encrespamiento así como un tratamiento que acondiciona el cabello instantáneamente otorgando brillo en segundos y mejorando su manejabilidad y un spray de brillo intenso con el que aportar brillo al cabello sin dejar residuos.
- Neceser con 'Esenciales para el Volumen': formado por un champú y un acondicionador extra volumen, limpian, desenredan y aportan volumen a los cabellos finos, dejándolo suave y fácil de peinar. Junto a ellos, el tratamiento correspondiente acondiciona el cabello dándole luminosidad y manejabilidad sin que parezca pesado, al mismo tiempo que aporta volumen