La firma ha preparado para esta navidad un completo set con productos para no descuidar nuestro cabello tampoco en invierno. Moroccanoil pone a nuestra disposición cuatro neceseres diferentes especialmente diseñados para cada tipo de cabello y sus necesidades : reparar, peinar, rizar y dar volumen. Todo ello en un lujoso neceser blanco con detalles dorados perfecto para regalar estas en estas fechas.
Para reparar:
Este neceser incluye el Champú y el Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil que te ayudará a restaurar y recuperar el cabello dañado aportándole además un gran brillo.
El Tratamiento Moroccanoil que ayudara también a reparar y proteger el cabello.
Por último, para reconstruir el pelo dañado, la Mascarilla Reconstituyente Moroccanoil que dará a tu cabello la suavidad y la manejabilidad que necesita.
Para peinar:
El set perfecto para cabellos rebeldes. Incluye la Crema Hidratante para peinar de Moroccanoil que ofrece una fijación suave y combate el encrescapiento.
La Laca Luminosa Morocanoil que además de fijación creará un aspecto muy natural.
Y el Tratamiento Morocanoil con el que también conseguirás ese brillo y la manejabilidad que deseas.
Para el cabello rizado:
No podía faltar la Crema Moldeadora de Rizos que proporciona un fijación óptima, manteniéndolo controlado y resistente a la humedad.
La Mascarilla Hidratante Intensa con la que en tan sólo 5 minutos tendrás unos rizos más nutridos.
El set también incluye el Tratamiento Moroccanoil que acondiciona y proporciona el acabado perfecto a cualquier look.
Para volumen:
Para desenredar el cabello ofrece el Champú y Acondicionador Extra Volumen.
El Tratamiento Moroccanoil esta vez light, que acondiciona sin que parezca pesado y aportando gran volumen.
Para terminar, incluye la Mascarilla Hidratante Ultraligera que actúa en tan solo cinco minutos nutriendo en profundidad el cabello seco y deshidratado. Especialmente recomendado para cabellos finos.