Marc Jacobs también se suma a la campaña navideña y nos presenta su 'Lightshow Luminizing Powder' : una línea de polvos compactos desarollada en colaboración con Sephora e inspirada en el desfile del diseñador de la temporada otoño/invierno 2013/2014.
Polvos compactos con partículas de oro para un look radiante
Se trata de unos polvos multidimensionales que se adaptan a todo tipo de pieles y que ayudan a minimar las imperfecciones. Su fórmula está compuesta para proporcionar un brillo sutil y natural al rostro gracias a los tres tonos que lo componen así como a sus micro partículas de oro, que otorgan a la tez un aspecto radiante.
Pero el exdirector creativo de Louis Vuitton ha pensado en todo y, con vistas a ofrecer un resultado aterciopelado y de larga duración, ha dotado a los polvos de polímeros esféricos y emolientes que dan a una textura cremosa al producto, logrando que su aplicación sea más fácil y cree el efecto deseado.
Este nuevo producto ya se encuentra a la venta, en edición limitada, aunque sólo podrá adquirirse a través de Sephora. ¿Qué os parece la nueva propuesta de Marc Jacobs para estas navidades?