Las Navidades de este año están a la vuelta de la esquina y como siempre, las colecciones de maquillaje se renuevan y dan la vuelta a las estanterías de las tiendas. Kiko ya ha lanzado una de sus propuestas, y a juzgar por las imágenes, se trata de una colección con un punto punk, con cresta tachuelas, y eyeliner incluidos.
'Beauty Apotheosis Total Look Palette' es un estuche con seis sombras de ojos, polvos de sol, colorete, aplicador de sombras doble y una minibrocha para los polvos. Hay dos versiones distintas para que elijamos qué tonos van más con nuestro tono de piel, nuestro look y nuestro estilo, y lo mejor de este estuche es que es una versión pocket para llevar a donde quieras.
Siguiendo con la colección encontramos los maxi polvos cocidos multicolor 'Colour Allure Face and Body Powder', que iluminarán y resaltarán nuestros pómulos y la luz de nuestra tez. Este producto incluye dos coloretes, unos polvos de sol y un iluminador. Todo en uno en un mismo producto, que por cierto también está en dos versiones y con un aplicador suave y especialmente bonito.
Para los ojos encontramos 'Double Glam Eyeliner', un lápiz de doble mina suave y cremosa, una en tono negro para delinear el contorno de nuestros ojos y otra en un tono más nude para dar el acabado perfecto a nuestra mirada. Siguiendo con los ojos, 'Hypnotic Gaze Mascara-Eyeliner Duo' contiene tanto máscara de pestañas como eyeliner, todo en un mismo producto.
Labios y uñas perfectos para Navidad
Nuestro labios se vestirán de gala con 'Luscious Punk Satin Lipstick' en cutya fórmula se icnluye K2 Repulp Complex para estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico. Es decir, que a parte de maquillarlos de un rojo intenso muy adecuado para la Navidad, también ayuda a darles una forma mucho más sensual. Para las uñas, Kiko propone un esmalte en tono azul klein con microperlas y purpurina y también un esmalte adhesivo en tono dorado o plateado por si tenemos prisa.