Candice Swanepoel ha sido la seleccionada para promocionar las fragancias 'Bombshell Diamonds', la colección navideña de Victoria's Secret. Se trata de una edición limitada perfecta para regalar estas navidades.
Este ángel ha posado muy sensual, ligera de ropa y tumbada en el suelo sobre una alfombra blanca. Bombshell lanza cada año una línea diferente de perfumes, siendo Bombshell Seduction la del año pasado. Ésta lleva el nombre de Bombshell Diamonds y se presenta como una edición delicada, fresca y cautivadora combinación de vainilla helada, granadilla y flor de lici brillante.
Candice Swanepoel, sexy y pura en la campaña de promoción
Este perfume es parte de la Colección Holiday en la que también encontramos las fragancias 'Bombshell Platinumy' y 'Bombshell Sparkle'. Candice posa en tanga y sujetador sobre una alfombra de pelo que bien podría simular ser una nube sobre la que yace suavemente este ángel.
Lleva el pelo suelto y unos exagerados tacones, pintada muy natural y una pulsera de diamantes es lo único que necesita para brillar junto al perfume que sostiene sobre sus manos. Un frasco en forma hexagonal con una ristra de supuestos diamantes que descienden desde el tapón. La fragancia es de color lila, siendo el único toque de color en la foto promocional.